Empresa

Nuestra Política de empresa está basada fundamentalmente en cinco grandes pilares PERSONAL-SERVICIO-CALIDAD-PRECIO Y MEDIO AMBIENTE.
Esto ha hecho que nuestra empresa sea altamente competitiva y atractiva.

 

Disponemos de dirigentes y operarios con una alta responsabilidad y experiencia laboral, tanto en el ámbito de ejecución de obras como en el de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cuidamos y salvaguardamos las obligaciones empresariales en materias laborales e impositivas.
Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y el mínimo perjuicio que cualquier obra conlleva, estudiando y proyectando de común acuerdo la ejecución de los trabajos y flexibilizándolos al máximo.

El alto grado de preparación de nuestros empleados hace que la mano de obra sea de 1ª calidad, así como los materiales empleados.

A pesar del alto coste que actualmente representa para las empresas del sector las obligaciones administrativas, así como sobre la LPRL (Ley de Prevención de Riesgos Laborales), nosotros hemos conseguido ajustar los precios a unos niveles altamente competitivos, produciendo el menor impacto posible en las cuentas de resultados de nuestros clientes.

Mantenemos un especial interés en cuidar el entorno y el medio ambiente, así todos los residuos generados en las obras, como son runas, tierras y demás deshechos son llevados a vertederos autorizados o a empresas especializadas en reciclajes para su correcta gestión.